top of page

Nuevo Parque Biblioteca Boquete

Boquete ha agregado recientemente otra atracción a la ya variada lista de lugares para recorrer: el nuevo Parque Biblioteca Boquete.



Este magnífico espacio público ubicado en la provincia de Chiriquí combina el paisajismo y la naturaleza. Sus visitantes pueden disfrutar de esta nueva experiencia muy fácilmente ya que se encuentra a pocos pasos del centro de este hermoso pueblo de montaña.


El parque se extiende sobre 8 hectáreas de vegetación, rodeado de hermosas vistas junto al río Caldera que se abre camino formando un increíble escenario de vida silvestre. Todo esto lo convierte en un lugar ideal para relajarse y descansar después de un día de aventuras o bien para comenzar la mañana con un poco de ejercicio al aire libre.


Una de las características más destacadas es su hermoso jardín con un lago con patos. Además cuenta con varios senderos para caminar que llevan a los visitantes a través de una variedad de plantas, árboles y flores que son nativas de la zona. También puedes aprovechar de las áreas de picnic para disfrutar de una comida o un refrigerio mientras te refrescas con la brisa.


La Fundación Biblioteca de Boquete es responsable de este imponente proyecto que brinda a la comunidad un lugar con acceso libre y gratuito. Sus amplios espacios verdes permiten a los residentes y turistas tener un contacto directo con la naturaleza y la cultura, ya que también se organizan eventos con diferentes temáticas y para todas las edades.


Se encuentra abierto de lunes a domingo de 6 am a 5:30 pm, la entrada se ubica muy cerca de la biblioteca.


¡No te pierdas de conocer uno de los mejores parques de Panamá!


Sí deseas conocer nuestras tarifas y disponibilidad puedes hacer click aquí.







Comentários


bottom of page