Qué hacer en Boquete

Boquete es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre y la naturaleza. Te damos algunas de ideas de las cosas que puedes hacer cuando nos visites.


Boquete Bees and Butterflies

Es una granja biodinámica única en su tipo que cultiva café, frutas y verduras. Es ideal para las familias que les encanta la naturaleza y quieran aprender todo sobre las abejas y la miel.


Sendero Pipeline

Es un camino de ida y vuelta que te llevará a través de un hermoso bosque, múltiples arroyos y una cascada al final. El camino dura unas cuatro horas y recibe su nombre por la tubería de agua que se instaló para proporcionar agua al área de Boquete.


Montar a Caballo

A pocos minutos de Boquete, precisamente en Caldera, podrás encontrar una propuesta ideal para aquellos que siempre quisieron montar a caballo o bien para los que ya tienen experiencia y quieren disfrutar de una cabalgata por Boquete y dejarse llevar por los increíbles paisajes.


The Lost Waterfalls

A treinta minutos del centro de Boquete, el recorrido puede tomar entre 3 a 5 horas. Las dos primeras cascadas son relativamente fáciles de explorar, la tercera es un poco más exigente físicamente. La selva tropical y aguas cristalinas serán los protagonistas de esta aventura.


Jardín El Explorador

A 5 minutos del centro de Boquete se encuentra El Explorador; un espacio mágico lleno de jardines y senderos, con una espectacular vista al Volcán Barú. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del avistamiento de aves y mariposas.


Los Ladrillos

Los Ladrillos, ubicado en el distrito de Los Naranjos en Boquete, se encuentra en la vía que une las comunidades de Bajo Mono y Alto Quiel. Turistas y escaladores arriesgados los visitan constantemente para escalar la gran pared de escalones naturales.


Tour de café

Boquete es la capital de la producción de café en Panamá. Existen una gran variedad de fincas que ofrecen una experiencia única para conocer todo sobre el café o simplemente para aquellos que están interesados en una degustación.


Camping Bajo Mono

A solo 25 minutos de Boquete, allí se puede aprender sobre siembra, cosecha y alimentar animales como vacas, cabras y ovejas, una actividad que disfrutan mucho los niños. Tienen un sendero que te lleva a la cascada El Tatica, quedarás encantado de esta maravilla natural.


Boquete es un pequeño pueblo donde puedes encontrar muchas cosas divertidas para hacer. No dudes en contactarnos para brindarte mayor información.


Sí deseas conocer nuestra disponibilidad y tarifas haz clic aquí.